La luna negra marca el inicio del fin del mundo, según la Biblia
Imagen Ilustrativa

La luna negra marca el inicio del fin del mundo, según la Biblia

Este viernes (30 de septiembre) a partir de las 20:00 horas, el Occidente del planeta podrá observar la llamada “Luna Negra”, un fenómeno astronómico que se produce cada 32 meses; lleno de superstición.

El espectáculo del satélite de la Tierra, se produce cuando la parte iluminada de éste queda atrapada en la sombra de nuestro planeta; lo que dificulta verla.

Después del eclipse solar, conocido como “Anillo de Fuego”, que se registró el 1 de septiembre; ahora la Luna Negra cobra otro significado.

Quienes gustan de interpretar estos fenómenos, esperan lo peor, luego de que la Luna se alineó con la Tierra y el Sol por encima de África (oscureciendo al Astro Rey); a inicios de mes.

anillo_de_fuego

El doble fenómeno, este 2016, se asocia con lo escrito en en los libros deMateo y Lucas en la Biblia.

Según el Libro de Mateo capítulo 24:29: Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos.

“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra”; se lee en el Libro Lucas 21:25-26.

La NASA difundió las fases de este evento, que no tiene nada supernatural.

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

WhatsApp simplifica uno de los ‘infiernos’ del mundo moderno

WhatsApp simplifica uno de los ‘infiernos’ del mundo moderno

WhatsApp simplifica uno de los ‘infiernos’ del mundo moderno O te ha pasado o lo …

%d bloggers like this: