La Juárez y Molino de Parras respaldan a Barragán

-




El candidato de Morena estuvo recorriendo las colonias donde tuvo una gran aceptación a su candidatura por la diputación del distrito 16

Morelia, Michoacán, a 9  de mayo de 2024.- Con mucha alegría y con el entusiasmo de que siga la Cuarta Transformación, cientos de familias de las colonias Juárez y Molino de Parras mostraron su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Barragán.

El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 16, estuvo casa por casa platicando con las y los vecinos para conocer sus necesidades y atender sus inquietudes.

Cabe mencionar que esta zona es nueva en el distrito 16, sin embargo, el trabajo territorial del candidato de Morena por toda la ciudad, fue reconocido por los vecinos, quienes abiertamente mostraron su apoyo.  

Agua potable, mejores vialidades y seguridad fueron las principales demandas de los vecinos, pues son víctimas continuamente de asaltos, por lo que Barragán se comprometió a llevar sus demandas al Congreso y gestionar mejoras para las colonias.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!