La guerra sucia no les ha funcionado: Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán a 09 de mayo de 2024.- «La guerra sucia no les ha funcionado», dijo sobre los videos con que buscarían criticarlo sus adversarios, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Las declaraciones del hoy alcalde con licencia, quien busca la reelección, responden al hecho de que se hizo circular un clip atribuyéndole la responsabilidad de un socavón, ocurrido el jueves de la semana pasada en Avenida Solidaridad, ocasionado por una fuga en la red hídrica del municipio.

«El socavón se reparó en cinco días, entonces, ese video apenas lo estaban lanzando cuando ya se abrió la circulación. La guerra sucia no les ha funcionado».

Luego de éste, comenzó a circular en redes sociales un nuevo material videográfico, que Martínez Alcázar atribuyó a la preocupación que estarían experimentando sus competidores, ante su repunte en los sondeos de opinión.

También te puede interesar: Recuperar una buena calidad del aire en Morelia es una tarea de todos: CQ

«Las encuestas ya les preocuparon, porque ya arreciaron los ataques. Ya salió el nuevo video, uno tuvo muy poca vigencia, que es el video del socavón del Río, porque no contaban con la eficiencia de una administración acostumbrada a hacer un puente, aquí, afuera de la CMIC, en una semana con todo y la apertura».

Los dichos tuvieron lugar a las afueras de la Cámara Michoacana de la Industria de la Construcción (CMIC), afuera de cuyas instalaciones Alfonso Martínez construyó un puente, tras un socavón en la Avenida Siervo de la Nación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!