Boom live

LA FOTO QUE LO CONFIRMA TODO: JUSTIN HA VUELTO CON SELENA

Ya no hay vuelta atrás: el beso que publica TMZ entre Justin Bieber y Selena Gómez lo confirma todo. Los ‘Jelena’, que es como son conocidos entre sus fans, han vuelto y lo han oficializado con una muestra de cariño en público.

justin

Pese a no haber hecho pública su relación ante la prensa aún, este gesto confirma lo que ya llevábamos días sospechando y es que los dos jóvenes se habían dado una segunda oportunidad.

Demasiadas casualidades

En las últimas semanas se estaban dando demasiadas casualidades en la vida de la pareja. Una visita del canadiense a la casa de la cantante, el jersey que Selena se puso de Bieber para salir a dar una vuelta por la calle y los encuentros fortuitos entre ambos, eran señales de que algo iba a pasar tarde o temprano.

Además, la nueva vida de Justin parece que puede haber ayudado en esta reconciliación, dado que el joven ha abandonado los malos hábitos y se encuentra sumido en un cambio profundo al que le está ayudando la Iglesia de Hillsong.

Un beso que lo dice todo

Este beso de la pareja en un partido de hockey confirma muchas cosas y parece que no necesitamos más pruebas para afirmar que ambos se han dado otra oportunidad.

De hecho, The Weeknd no ha perdido el tiempo y ya se le ha visto con una ex de Bieber, ¿será venganza lo suyo?

En definitiva, un beso que ya solo necesita la confirmación oficial de ambos artistas.

 

Fuente:40 Principales.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar