Morelia

La estrategia de seguridad está avanzando en Morelia: Raúl Morón

La estrategia de seguridad está avanzando en Morelia: Raúl Morón

Por: Iveth Campuzano

A pesar de la gran inseguridad con la que viven los ciudadanos día con día dentro de la capital michoacana, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que la nueva estrategia de seguridad implementada el 03 de mayo de este año, sigue avanzando dentro de la Ciudad de Morelia.

“Bien, estamos evaluando los lunes y los viernes y todos los días a la 8 de la mañana, para ver cómo están las circunstancias. Aquí tengo los datos del día de hoy y yo creo qué hay incidentes, ayer hubo algunas detonaciones, también hubo una gente que se encontraron en circunstancias difíciles, pero… pues sí”, dijo el Alcalde.

Además, el Alcalde Capitalino señaló que se está llevando a cabo una estrategia de seguridad, en conjunto con las autoridades federales, estatales y municipios para combatir la inseguridad en municipios aledaños a la capital.

“Nosotros estamos con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, en una estrategia que estamos caminando, que estamos avanzando, es una disputa por la capital y creo que se entiende, pero estamos nosotros firmes en ello”, finalizó Morón Orozco.

Cabe destacar que desde el 30 de abril al 16 de mayo, se han registrado aproximadamente 17 homicidios dentro de ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar