La Estancia también se suma a favor de Humberto González

-




Tras pronunciarse a favor de la continuidad y el bienestar de Huandacareo, las familias de La Estancia manifestaron su respaldo al candidato a presidente municipal por el PRD, Humberto González Villagómez.

En esta recta final de la campaña, el candidato perredista ha logrado la suma de diversos sectores sociales y de familias de comunidades y colonias quienes apuestan a la continuidad por el desarrollo.

Es por ello, que el candidato Humberto González y los integrantes de su planilla convocaron a la población a salir a votar con sus familias el próximo domingo, para lograr una alta participación.

“En cada comunidad estamos presentando las mejores propuestas y asumiendo compromisos para darle continuidad al progreso de nuestro municipio, estamos en la recta final de esta campaña, no tengo dudas de que vamos a ganar, porque en cada lugar la población nos da su apoyo y quieren que siga la continuidad”.

Humberto González y su planilla promueven 49 propuestas con las cuales se busca reactivar al campo, la economía, y por la generación de empleos, para el fortalecimiento de la seguridad y para garantizar la atención médica a los ciudadanos.

Así también hizo el compromiso de alumbrar todos los espacios deportivos del municipio e impulsar el deporte, actividades culturales y recreativas, recuperando espacios y generando entornos para que las y los huandacarenses puedan desarrollarse.

El candidato del PRD también comprometió que todas las escuelas que no cuentan con un cerco perimetral en su gobierno contarán con esta obra, para que estudiantes y personal de las instituciones cuenten con mejor infraestructura educativa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!