Las malas lenguas

La estafa no fue tan maestra

La estafa no fue tan maestra

Dicen las malas lenguas que el futuro se torna oscuro para Rosario Robles y otros personajes que pudieran aparecer como responsables del caso de la Estafa Maestra.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) decidirá hasta dónde se llega en el caso de Rosario Robles, quien esta semana fue vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público, y confió en que no se cometerá ninguna injusticia.
Esta nota fue la que más se comentó y analizó en los medios informativos del país.
Sobre el tema del juez que vinculó a proceso a Robles Berlanga, que es sobrino de Dolores Padierna, prefirió no opinar “porque no quiero entrometerme en este tema”, y sostuvo que el caso pertenece al Poder Judicial y no tiene que ver con el Poder Ejecutivo, dijo AMLO.
Al refrendar su confianza en que se aplicará la ley sin consigna de perjudicar a nadie y buscando que se haga justicia, el tabasqueño dijo: “No veo que a estas alturas, en un ambiente nuevo, alguien quiera retorcer la ley o cometer una injusticia”.
Dijo que actualmente la opinión pública está muy pendiente, “una voluntad colectiva dispuesta a no permitir ninguna ilegalidad, ningún atropello, ninguna injusticia; estamos viviendo una época excepcional.
El caso ha despertado el interés de la población y para muchos Rosario Robles es el inicio de la madeja de actos de corrupción que se orquestaron desde la cúpula del poder en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Muchos quieren que más involucrados sean denunciados y sentenciados para que no quede impune.
Chayito está en la cárcel y esto es una mala señal para muchos que pensaron que esto jamás ocurriría. Ni modo ya la mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar