La elección no será un simple trámite: Xóchitl Gálvez

-




El próximo 2 de junio, los mexicanos llegarán libres a las urnas

En un encuentro con ciudadanos de la alcaldía Álvaro Obregón, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que las elecciones del próximo 2 de junio no serán un simple trámite, como pretende que sean, “la candidata de las mentiras”, Claudia Sheinbaum.

Acompañada por Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno y Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, la ingeniera afirmó que los dichos de Sheinbaum muestran la soberbia y arrogancia de una candidata que no conoce la libertad del pueblo de México.

“Este 2 de junio, aquellos que creían que la elección era un trámite. Un trámite es en Venezuela, un trámite es Rusia, un trámite es en Nicaragua, en Cuba, aquí no. Aquí los mexicanos van a decidir este 2 de junio con su voto quién los va a gobernar y nosotros vamos a gobernar”, expresó en el Parque de la Bombilla.

Agregó que defenderá la independencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), del Congreso de la Unión y no permitirá que destruyan el Instituto Nacional Electoral (INE).

Explicó que no permitirá que pase el “Plan C” que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su candidata, Claudia Sheinbaum y el partido Morena.

En su mensaje, recordó las palabras del general Miguel Negrete, quien le dijo al general Ignacio Zaragoza en la Batalla de Puebla: ¡Antes que partido, tengo Patria!, por eso, Gálvez Ruiz consideró que antes que partido tiene Patria, antes que partido tiene República, antes que partido tiene a México y antes que partido quiere democracia.

Enfatizó que ya recorrió el país y abrazó a las madres buscadoras y a las mujeres que sufren cáncer, quienes no han podido conseguir sus quimioterapias.

La candidata lamentó que el Gobierno Federal quitó las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los apoyos para la ciencia, para el campo y eliminó más de 40 programas sociales que beneficiaban a miles de mexicanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!