La efervescencia de los ciudadanos arropa a Samanta Flores rumbo a la Presidencia de Pátzcuaro

-




La fuerza de cientos de patzcuarenses se hizo sentir con firmeza, esperanza y mucho corazón entorno a la candidata del PRD, PRI y PAN, Samanta Flores Adame, rumbo a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro.

“Este es el Pátzcuaro que espera el cambio para bien de nuestras familias, por la dignidad de todos, el progreso y la tranquilidad de nuestro pueblo”, aseguró Flores Adame en su  emotivo mensaje que prendió la energía de cientos de patzcuarenses.

Entre porras y aplausos, las y los ciudadanos e integrantes del FDP aseguraron que Samanta Flores será su próxima Presidenta Municipal durante los siguientes tres años, pues es una mujer preparada, comprometida, valiente e implacable en la lucha de defender a su tierra.

“Unidos, fuertes y firmes, aqui estamos, listos y firmes, Pátzcuaro merece más y es el momento. Me he preparado para esta etapa y con tanto cariño de la gente de mi tierra, estamos a semanas de lograr el triunfo este 2 de junio”, agregó.

En el evento estuvieron presentes la candidata al Senado Araceli Saucedo; la candidata a la Diputación Federal, Ale Velázquez; y la candidata a Diputada Local, Macarena Chávez; así como Octavio Ocampo, Dirigente del PRD Michoacán.

Samanta Flores agradeció al PRD, a Hilario Díaz Martínez y a Paco Miranda, del Frente Democrático Pátzcuaro, al igual que a los transportistas de la Coalición Región Pátzcuaro por la reunión en la que quedó claro que huele a triunfo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!