Internacionales

La drogó, abusó de ella y envío fotos a sus amigos: “LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira”

La drogó, abusó de ella y envío fotos a sus amigos: “LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira”

Alyssa “N” una joven de 18 años, fue drogada, violada y asesinada, al asistir a una fiesta de un joven identificado como Brian “N”, de 19 años de edad, quien es conocido por vender drogas, en la ciudad de Snohomish en Washington, Estados Unidos.

A través de Facebook, su madre alertó y pidió ayuda, pues su hija estaba desaparecida desde que fue a la fiesta el fin de semana pasado; las autoridades iniciaron la búsqueda y localizaron el día martes el cuerpo de la joven en un cubo de plástico negro, dentro de la casa móvil del presunto homicida.

TE PUEDE INTERESAR: Su abuelo no la dejaba comer y llegó a pesar 16 kilos

De acuerdo con las autoridades, Brian, el presunto asesino, quien fue detenido por la policía de Lynnwood, Washington, acusado de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada, vendía drogas y durante su fiesta, proporcionó a las mujeres Percocet, un analgésico para el dolor vinculado con la crisis de los opioides y THC líquido.

Alyssa fue una de las chicas en consumir las drogas, sin embargo, de acuerdo con el acusado, al ingerir el THC líquido, la joven cayó inconsciente y en lugar de pedir ayuda, la violó.

Brian mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decía: “LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira.”

De acuerdo con los amigos del joven, “él no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella”.

Luego del abuso, la joven aún respiraba y Brian pensó en llevarla a un hospital, sin embargo, estaba “demasiado cansado para hacerlo” por lo que se fue a dormir; al día siguiente cuando despertó ella estaba muerta, por lo que intentó deshacerse del cuerpo, metiéndolo en una caja negra que planeaba llenar con cebollas para después enterrar.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar