La desnudan y acuchillar en El Alcalde, municipio de Apatzingán

-

Las autoridades ya buscan al agresor

Apatzingán, Michoacán.- Una mujer fue asesinada a puñaladas y su cuerpo lo dejaron desnudo en el patio de una casa, de una ranchería del municipio de Apatzingán.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de una mujer con huellas de violencia en la localidad de El Alcalde.

También te podría interesar: Llama Morón al pueblo a reflejar su voluntad con votos

A la llegada de los Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un mujer víctima de Feminicidio, misma que presentaba diversas lesiones de arma blanca en el tórax, por lo que el área fue acordonada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones, vecinos de la fallecida la identificaron como Floriberta C., de 44 años de edad.

Trascendió que momentos antes la víctima sostuvo una discusión con su expareja sentimental y posteriormente sus familiares la encontraron muerta.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS