Nota roja

La dan un balazo en la nalga a un empleado del ayuntamiento de Zamora

Le dan un balazo en la nalga a un empleado del ayuntamiento de Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los denominados a motosicarios atacaron a balazos a un empleado del ayuntamiento de la ciudad de Zamora, uno de los impactos le acertó en un glúteo.

La intención de los presuntos delincuentes era despojarlo de su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Los Laureles cuando la víctima circulaba sobre la calle Doctor Verduzco.

Se trata del joven Luis Felipe D., de 27 años de edad quien es en se desempeña en la oficina de la oficina de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

Tras el ataque los presuntos delincuentes lo despojaron de su unidad motora y se dieron a la fuga sin dejar pistas de su paradero, vecinos de la zona alertaron a las autoridades policiacas.

En pocos minutos arribó una ambulancia y lo estabilizó para poderlo trasladar a un hospital de la ciudad, en lo que respecta a los agresores hasta el momento no se tiene vista de su paradero.

La zona fue acordonada desde la calle Paseo de los Laureles hasta Martínez de Navarrete donde la fiscalía regional e inició una carpeta de investigación.

Botón volver arriba
Cerrar