La Cuarta Transformación es la única opción que le da futuro con bienestar a México: Claudia Sheinbaum ante militantes y simpatizantes de Cuernavaca, Morelos.

-




  • ‘’Tengo el privilegio de representar por primera vez en la historia, a todas las mujeres de México’’, aseguró Claudia Sheinbaum
  • ‘’En Morelos seguiremos en equipo, porque la unión hace la fuerza’’, aseguró Víctor Mercado, precandidato único a Senador de la República

«Somos los únicos que podemos seguirle dando una perspectiva de futuro con bienestar a nuestro país, el otro proyecto es solo corrupción, es solo negocio’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante un encuentro con la militancia del estado de Morelos.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo hizo énfasis en la importancia de trabajar en unidad en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, la cual significa continuar con un modelo que seguirá cambiando el rumbo de Morelos y de todo el país.

‘’Tenemos que cumplir el Plan C, tenemos que llevar a Margarita González Saravia a la gubernatura de Morelos, tenemos que ganar las senadurías, tenemos que ganar todas las diputaciones’’, puntualizó.

Aseveró que con la continuidad de la 4T, las mexicanas y mexicanos seguirán obteniendo la justicia que se merecen luego de 36 años de neoliberalismo que cerró el paso a todos los derechos.

‘’Pasamos del neoliberalismo terrible, que empobreció al pueblo de México, que generó desigualdades, privatizaciones a un nuevo modelo, el humanismo mexicano’’, comentó, luego de destacar que en el segundo piso de la 4T los programas sociales, las obras de infraestructura como el Tren Maya o la Megafarmacia del Bienestar seguirán fortaleciéndose para que el pueblo de México tenga una mejor calidad de vida.

‘’No van a cambiar los principios y las causas nosotros venimos luchando desde hace años por el derecho a la educación, el derecho a la salud, porque el neoliberalismo pensaban que eran privilegios, que eran mercancía; nosotros sabemos que son el derecho del pueblo de México’’, añadió.

Asimismo, Claudia Sheinbaum manifestó que ser la precandidata única a la Presidencia de México es uno de los grandes honores de su trayectoria, pues no solo significa la oportunidad de seguir luchando por el bienestar del pueblo de México, sino que también se traduce en la oportunidad histórica de que las mujeres continúen ocupando los espacios que durante años les fueron negados.

‘’Este año, es un año histórico, y tengo el privilegio, el honor de representar a mi pueblo, a mi nación y de representar también por primera vez en la historia a todas las mujeres de México’’, concluyó.

Ante la militancia de Morelos, Mario Delgado, presidente nacional de Morena solicitó a los mexicanos y mexicanas de la entidad defender el deseo de darle continuidad al movimiento de la Cuarta Transformación.

’’Tenemos que participar, hoy las encuestas dicen que nuestra precandidata le lleva más del doble a la candidata del frente, el pueblo de México ya decidió. Nos toca ahora a todos y todas hacer realidad lo que quiere el pueblo’’, subrayó.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; puntualizó que solo trabajando en equipo se logrará cerrar definitivamente el paso a los malos gobiernos de la actual oposición.

‘’Son unos simuladores, son unos autoritarios, son unos racistas, unos clasistas, unos bandidos y por eso les vamos a ganar todo (..) No hay que darles ni agua al frente, que la gente no quiere más’’, manifestó.

En el encuentro estuvieron presentes, Ulises Bravo, dirigente de Morena en el estado; Héctor Ulises García Nieto, delegado estatal de la doctora Claudia Sheinbaum; Leonel Godoy Rangel, coordinador de circunscripción; y junto a los militantes y simpatizantes de Morelos, Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura del estado.

  • Claudia: El Documental:
    https://youtu.be/NDuUL-RQvMU?si=Xl3ROK9v4-4DZYIA
  • Spots CSP:
    https://x.com/Claudiashein/status/1726582235871285509?s=20

•Sigue el canal de Claudia Sheinbaum en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaAMVlu1SWt4xUHszP32

•Podcast ’Sheinboom’:
https://www.youtube.com/watch?v=9fWg0HbtNV8&t=144s

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!