La construcción del parque agroindustrial es fundamental: Carlos Quintana

-




Para Carlos Quintana la generación de oportunidades y el incremento de las fuentes de empleo son una prioridad

Morelia, Mich. A 12 de mayo del 2024- El candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, se sumó al compromiso de la construcción de un parque agroindustrial en la capital michoacana. 

De acuerdo a la propuesta del también candidato a Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este parque tendrá lugar en la Tenencia de Tiripetio, y se estima contar con una extensión de 200 hectáreas. 

El representante del PAN y PRD afirmó que desde el legislativo ayudará a impulsar la construcción del parque Agrologístico, pues lo considera de suma importancia para el campo michoacano, sector en el que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Michoacán un millón 213 mil 519 hombres y 201 mil 260 mujeres trabajan y dependen directamente del campo, en actividades de siembra y pecuarias. 

“Es un gran proyecto que desde el Congreso del Estado se debe atender, se debe sumar y apoyar, los trabajadores del campo son fundamentales en nuestra sociedad y se les debe atender como sector primario”, señaló el candidato.

Concluyó, recordando que dentro de los principales cultivos en lo que aún es Morelia, se encuentra el maíz, trigo y sorgo, además de algunos sembradíos de berries y aguacate.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!