article

La congestión vehicular, una fuente que puede llevar a complicaciones psicológicas

La congestión vehicular, una fuente que puede llevar a complicaciones psicológicas

Por: David Miranda

La congestión vehicular en todas las ciudades representan un obstáculo desesperante para cualquier conducto o pasajero. Las alteraciones psicológicas que presentan estos altercados provocado por la saturación vehicular cada vez son más frecuentes.

La ciudad de Morelia vive día a día esta sobre carga provocada por diferentes fenómenos sociales, naturales, entre otras. La conducta se ve modificada por causas de estrés conformado por el tráfico. De acuerdo a diferentes expertos, el insomnio es provocado en el 85% de los casos por el estrés, fenómeno que tiene un origen variado. el rendimiento físico son problemas que diferentes expertos psicológicos ligan a los sonidos vehiculares.

Morelia encuentra a los principales afectados como niños y adultos jóvenes a causa de que su sistema inmune se encuentra en desarrollo o por el contrario en deterioro. Trastornos de ansiedad , depresión e irritación son algunas de las complicaciones que presenta el estrés provocada por el el congestionamiento vehicular.

Autoridades medicas niegan la existencia de un porcentaje concreto en cuanto a la tasa de afectados por el aglutino de coches, sin embargo, recomiendan el estudio de rutas alternativas en la ciudad, este como método de prevención para las complicaciones acarreadas por este fenómeno vehicular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar