La ciudad de los monos en Tailandia también es afectada por el Covid
La ciudad de los monos en Tailandia también es afectada por el Covid.- En Lopburi, Tailandia existe una ciudad, la cual esta invadida por monos, aunque también sería correcto decir que los humanos invadieron el habitad de los primates.
Ya que los seres humanos provocaron que estos bellos mamíferos fueran expulsados de su habitad, teniendo que vivir alrededor de un templo.
Con el paso del tiempo se multiplicaron e invadieron la ciudad, ahora son cerca de 6 mil monos los que cohabitan con 27 mil personas aproximadamente.
La pandemia por Covid, ha causado que muchos lugares se tengan que cerrar al turismo, y este no es la excepción, esto ha supuesto un gran problema tanto para los macacos, como para los habitantes de la ciudad.
Debido a que los turistas al tomarse fotos con los simios, les daban de comer, ahora sin este apoyo los residentes son quienes los tienen que alimentar, algo que les molesta bastante.
A tal grado ha llegado la situación que corren a estos animalitos de las casas, además los primates se pelean entre ellos por la comida.
Motivo por el cual las autoridades han decidido castrar a los monos para evitar que se reproduzcan y aumente la población, son cerca de 500 los que han sido esterilizados.
Los lugares perfectos para los amantes del peligro.
Reino de los Elefantes en Tailandia, pudiera parecer un lugar agradable, o al que muchos les gustaría visitar al escuchar el nombre, sin embargo la atracción turística no trata de elefantes, sino de cocodrilos. Se trata de un lago infestado de lagartos gigantes, al que entras en una balsa flotante con el fin de alimentar a los reptiles.
Decenas de estos hambrientos animales rodean la embarcación esperando que les lancen algo de comer.
