La Casa del Policía, espacio recreativo y deportivo para los elementos morelianos

-




Dirigida principalmente a los oficiales municipales de Morelia, la Casa del Policía es un espacio en el que se da atención a los elementos y sus familias tanto en lo deportivo, recreativo además de servicios médicos entre otros que permiten a los efectivos de la corporación moreliana sentirse motivados y tomados en cuenta.

Se trata de un espacio ubicado al poniente de Morelia, donde Katherinne Aviila, encargada del recinto explicó en entrevista que se trata de un lugar completamente equipado con áreas deportivas entre otros en los que los policías de Morelia pueden disfrutar con sus respectivas familias.

Prácticamente agregó se trata de un estilo club social en que los policías pueden sentirse tomados en cuenta como ningún otro ayuntamiento lo había hecho, además de que en los periodos vacacionales los hijos de los policías también pueden acudir a cursos de verano principalmente.

Agregó que Morelia es el segundo municipio en todo el país que cuenta con un espacio como este que cuenta con seis meses de haber abierto sus puertas gracias al esfuerzo del presidente municipal de Morelia quien ha mostrado una clara preocupación por mejorar la calidad de vida de los policías, como se pudo ver también con el incremento salarial que se les acaba de otorgar.

También se contó con el testimonio del policía Javier Morales, quien agradeció al jefe del ejecutivo municipal por estos apoyos

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!