Espectáculos

Katy Perry revela que intentó quitarse la vida

Katy Perry revela que intentó quitarse la vida

Katy Perry revela que intentó quitarse la vida.- En entrevista con una radio difusora de New York, llamada Sirius XM, la cantante Katy Perry reveló un episodio obscuro de su vida.

Dijo que hace aproximadamente tres años intento quitarse la vida, tras romper con el ahora padre de su hija, Orlando Bloom.

Perry expresó que después de volar tan alto en su carrera, se partió en dos al no tener el éxito esperado con su disco “Witness”, además de romper con su entonces novio, el actor Orlando Bloom, por lo que cayó.

“La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella me hubiera visto más arrastrada a ese pozo de tristeza”, agregó la cantante.

Dijo también que la esperanza de haber sido creada por un ser superior con un propósito en la vida, le ayudó a ver que no es alguien desechable.

Pero ahora todo ha quedado en el pasado, ya que se reconcilio con Bloom, quien posteriormente le pidió matrimonio, además Katy Perry esta por convertirse en madre, situación por la que la misma cantante dice que esta pasando por una de las etapas más maravillosas de su vida.

Fuente: El Universal

Muere la hondureña conocida como “Lady Zote”

Doña Isabel, es una hondureña que se volvió viral por criticar el jabón “Zote” producido en México.

En el video en que aparece, abre una bolsa con despensa que le proporciono el gobierno de Honduras, como apoyo por la pandemia.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar