Fuego Grupero

La Arrolladora Banda Limón estrena nuevo éxito

La Arrolladora Banda Limón estrena nuevo éxito

La Arrolladora Banda El Limón está de manteles largos con el estreno de su nuevo videoclip “Calidad y cantidad”, mismo que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones. Esto a tan sólo unas horas de que lo subieron al canal de videos con mayor difusión YouTube.

Este tema corresponde al segundo sencillo de su álbum “Calidad y cantidad”, el cual aún no sale a la venta. Se trata de la primera vez que lanzan un nuevo corte cuando aún está en los primeros lugares uno de sus temas.

También representa la primera vez que la banda se aventura a lanzar dos sencillos antes de que el público pueda comprar el álbum físico o digital.

El videoclip con más de tres minutos de duración es protagonizado por Josi Cuen. La historia gira en torno a una pareja en la que él comienza a restarle importancia a su esposa. Prefiere la fama, a los amigos y la fiesta. Cuando se da cuenta de que se equivocó ya es demasiado tarde.

En otro tema, Vicen Melendres, “El monstruo de las 17 cabezas” comentó hace unas semanas que les gustaría realizar un dueto con Maluma o Daddy Yankee. Idea que no suena fuera de posibilidades, ya que son varios los exponentes urbanos que han grabado con músicos del regional mexicano.

El disco “Calidad y Cantidad” contendrá 15 temas. Los cuales son de la autoría de Espinoza Paz, Horacio Palencia, Luciano Luna, Joss Favela y Juan Diego Sandoval.

FUENTE: SOY GRUPERO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar