La agrupación Mano a mano se consolida en la CDMX

-




La agrupación liderada por Juan Carlos Barragán entregó buenos resultados a Morena tras la elección del pasado 2 de junio

Ciudad de México, a 17 de junio de 2024.- La agrupación ciudadana Mano a Mano, se consolida en la Ciudad de México, al demostrar presencia y organización con buenos resultados tras la elección del pasado 2 de junio.

Liderados por Juan Carlos Barragán, estuvieron reunidos con los diputados electos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gerardo Villanueva y Paulo Emilio García, con quienes coincidieron en seguir trabajando por la consolidación de la agrupación.

“Mano a mano nació en la Ciudad de México y se consolidó en Morelia, pero siempre hemos estado trabajando por construir ciudadanía, con acciones y programas para el bienestar de la gente de la capital”, mencionó Barragán.

Por su parte, los diputados electos Gerardo Villanueva y Paulo Emilio García, agradecieron a las y los integrantes de la agrupación por apoyar los proyectos que encabezaron y lo más importante trabajar por los triunfos de la doctora Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, lo que permitirá consolidar el Plan C desde la capital del país.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!