‘Kun’ Agüero responde al Canelo Álvarez tras mensajes contra Messi

-




En Twitter se ha desatado una polémica luego de que se difundiera un video en donde el capitán argentino supuestamente patea una camiseta de la Selección Mexicana.

El ex-seleccionado argentino se proclamó en defensa de Messi, luego de los comentarios que hizo el Canelo Álvarez, quien comentó que el astro del PSG pidiera «a Dios que no me lo encuentre!!».

El exjugador de Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, defendió a Lionel Messi, luego de que el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez realizará mensajes en contra del jugador, tras la difusión de un video en donde supuestamente el capitán de la Albiceleste patea la camiseta de la Selección Mexicana.

También podría interesarte: «Canelo» a Messi: «¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!»

Agüero, mandó un mensaje al boxeador en donde lo acusa de “no saber de fútbol”, asimismo quiso aclarar la situación respecto al polémico video que ha circulado en redes sociales.

Esto, luego de que el Canelo Álvarez iniciara una polémica en Twitter en donde dijo que golpearía a Messi por supuestamente patear la camiseta del ‘Tri’ que estaba en el piso del vestuario argentino.

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!