Boom live

Kim y Kourtney Kardashian se pelean

Kim y Kourtney Kardashian se pelean

En un adelanto de la temporada número 15 de Keeping Up With the Kardashians, alcanzan su punto más loco.

“No estoy acá para que mi maldita p**ra familia me trate como una m**rda”, le confiesa una emocional Kourtney a Khloé Kardashian durante una llamada. “Kim diciendo que yo soy la menos interesante… ¿quién habla así?”.

En un intento por apagar el drama, la madre de True Thompson intenta explicarle que Kim simplemente está “enojada” y hablando de más. Pero es de entender por qué esto no disuade a la mayor de las Kardashian, quien cree que ella simplemente tiene valores “diferentes” a los de sus hermanas.

“Escogí ser la madre de mis tres hijos”, explicó Kourtney. “No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría”.

Este comentario enoja a Kim, quien está escuchando y también es madre. Esto resulta en que le intenta quitar el teléfono a Khloé.
“No seas cruel, Kim”, le aconseja una incómoda Kris Jenner.
“Haces lo que te da la maldita gana y no haces una m**rda”, le dice la esposa de Kanye West a Kourtney. “Así que ten un poco de comprensión por la gente que sí hace m**rdas”.

No sorprende que esto moleste enormemente a Kourtney, quien decide que no quiere volver a ver a Kim.

“Eres un ser humano malévolo y perturbado”, le dice Kourtney. “No estoy de acuerdo con quien eres como ser humano”.

Después de otra advertencia de Kris, Kim intenta disculparse por haberse sobrepasado, pero Kourtney no tiene interés en aceptar su disculpa. “No, jó**te, Kim”, le dice la madre de tres. “No viviré mi vida rodeada de personas que no me hacen sentir bien a diario”.

Kim no se conmueve por las lágrimas de Kourtney y la califica como una “lunática de m**rda” y revela que hará una tarjeta de Navidad solo con los West.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar