18.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Kim Kardashian es acusada de dañar vestido Marilyn Monroe

-




El histórico vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució el pasado mayo en la Met Gala ha sufrido daños permanentes, ha denunciado un experto y coleccionista de objetos de la actriz.

El vestido es parte de la historia de Estados Unidos y de la cultura pop, pues era el que Monroe lució cuando le cantó el “cumpleaños feliz” al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962, apenas unos meses antes del fallecimiento de la actriz.

Una compañía privada le prestó el vestido a Kardashian para asistir al exclusivo evento que se celebra cada año en Nueva York.

Pero antes la influencer tuve que someterse a una estricta dieta para bajar 7 kilos y poder entrar en el vestido, que solo lució unos minutos en la alfombra de Met Gala.

Un coleccionista a través de redes sociales denuncio que la pieza presenta daños “permanentes”, con varios desgarrones en la parte posterior, cristales que han desaparecido y otros que penden de un hilo.

También te puede interesar: León Larregui explota contra Bad Bunny

El Consejo Internacional de Museos ya había subrayado que este tipo de “prendas históricas no deben ser vestidas por nadie”, pues aunque sean propiedad privada deben verse como un patrimonio a preservar “para las generaciones futuras”.

Fuente: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!