Kalimba, al frente de otra demanda por pensión alimenticia

-




Mientras enfrenta su proceso en libertad, en espera de la investigación complementaria luego de haber sido vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado, Kalimba, podría enfrentar demanda alimenticia a favor de su hijo con la publicista Athenas Escudero.

Una fuente cercana al caso, reveló para un medio de espectáculos que la madre del menor había interpuesto la demanda el pasado 7 de mayo, esto luego de la constante renuencia del cantante por pasarle dinero a Athenas para cubrir los gastos del hijo que tuvieron juntos.

La fuente declaró que la madre del menor de nombre Mikha, había intentado llegar a un acuerdo con el cantante pero, a razón de la negativa y la ausencia del cantante, la Athenas decidió tomar medidas legales.

También te puede interesar: Revelan primer tráiler de Moana 2

Según la información dada a conocer, esta seria la segunda demanda por pensión alimenticia que Kalimba tendría en su contra, pues la fuente afirmó que ya paga mensualmente los gastos de su otra hija, Aitana. Ademas reconoció que el cantante a estado depositando a Mikha cada mes porque si no lo hace irá a la carcel.

«Él deposita siempre porque no es tonto y porque ya tiene una demanda previa de pensión alimenticia con su hija Aitana, él no va a dejar de dar porque sabe perfectamente que se puede ir a la cárcel, entonces siempre ha dado, pero es muy poco, y lo que ella demanda es lo justo», cercioró la fuente.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!