13.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Justin Bieber cancela los próximos conciertos por una parálisis facial

-




A través de sus redes sociales, Justin Bieber anuncio que cancelaría sus próximas fechas programadas para Toronto y Washington dentro del Justice Tour.

En un video, Bieber comentó que contrajo el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual produce parálisis en el rostro, dolores fuertes, y pérdida del oído afectado.

En el clip, el cantante canadiense con la mitad de su rostro paralizado. señalando cómo no puede parpadear ni sonreír, o mover la fosa nasal del lado afectado.

“Hay un parálisis total en este lado de mi rostro“. Aprovecho el video para explicar las cancelaciones y decir que por cuestiones físicas, no podrá realizar más presentaciones
También revela que necesitará de terapia para poder mejorar, pero sabe que llevará tiempo para que su rostro pueda moverse.

También te puede interesar: Cazzu, la conquista de Christian Nodal es amiga de J Balvin

Es importante saber que el síndrome de Ramsay Hunt ocurre cuando el mismo virus que causa la varicela y el herpes zóster, afecta directamente un nervio facial. Por lo que surge una erupción bastante dolorosa que se puede manifestar en el oído, la cara o la boca.

Fuete: Sopitas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!