12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Justicia para Luz Raquel, la joven que fue quemada en Zapopan

-




A través de redes sociales ha generado indignación el caso de Luz Raquel Padilla de 35 años luego de que falleciera tras ser quemada viva la mujer tenía un hijo con autismo de 11 años y sus vecinos no toleraban ruido.

El pasado martes murió, luego de que el pasado 17 de mayo, cuatro hombres y una mujer que le rociaron un líquido, le prendieron fuego y escaparon dejando quemaduras en 90% de su cuerpo.

La Fiscalía del estado informó que el caso se investiga bajo el caso de feminicidio, fue en mayo que Luz denunció amenazas por parte de uno de sus vecinos.

La mujer ya había denunciado en sus redes sociales las amenazas pintadas en las paredes del lugar en el que vivía, pero no hubo seguimiento por parte de las autoridades.

“Ayuda, mi agresor me atacó con cloro industrial y mi seno izquierdo esta mal y las amenazas de muerte son a diario porque es mi vecino mi agresor; ya levanté mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia”.

También te puede interesar: Mexicanos enseñan a bailar “Payaso de Rodeo” en París; se hacen virales

Por ahora la Fiscalía precisó que investiga para confirmar o descartar algunas de las líneas con que se cuentan y que confirme avancen las pesquisas y se cuente con mayores datos, informará a la sociedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!