¡Jura que ya perdonó la Chiquis a sus primas!
A pesar del pleito de la Chiquis con sus primas se hizo viral y escandaloso donde llego a oídos de todo mundo, ella dice que no les guarda rencor a pesar de lo sucedido.
La hija de “La Diva de la Banda” quiere dejar todo atrás luego del gran escándalo que protagonizó la mayor de las hermanas con sus primas Abigail, Ayana y Jenicka, tan solo unos meses atrás.
Después de que las hijas de Lupillo Rivera la acusaran a la joven cantante, de acostarse con el aun esposo de su madre, Esteban Loaiza y además ofenderla por las redes sociales, ella asegura que es mejor perdonarlas y que no gurda rencor hacia sus primas.
La intérprete de “vas a volver” dice que ya no quiere estar en medio del ojo del huracán y menos por problemas con su familia, fue cuestionada por los diferentes medios sobre el divorcio de su tío y casi exesposa Máyela y declaro que se siente triste por ellos.
“es una lástima, yo le mandé un mensaje a mi tío para darle mi apoyo y él me lo agradeció; siempre una separación es de lamentarse. Mi mamá y Máyela sí se llevaban bien” concluyo.
Fuente: tv notas.