Inicio Fuego Grupero Julión Álvarez desearía cantar a dúo con El Sol

Julión Álvarez desearía cantar a dúo con El Sol

0

Julión Álvarez desearía cantar a dúo con El Sol

La serie sobre el cantante Luis Miguel ha causado mucho revuelo entre todo México, incluyendo muchos artistas como el caso de Julión Álvarez que manifestó durante la Feria de San Isidro en Metepec en el Estado de México, su admiración por Luis Miguel, así mismo mencionó que desearía poder hacer una colaboración con él.

Con lo que el cantante confesó: “Díganle que yo soy su fan… lejos de las canciones, me gusta la voz, la calidad vocal que tiene, su interpretación, el artista que es, y canciones, éxitos, pues son muchísimos los temas que tiene, no podría decirles uno, pero el artista, la persona, es una admiración muy grande la que le tenemos”.

Así mismo el cantante mostró su interés por realizar su propia serie biográfica, pero declaró que en estos momentos dicho proyecto no se podrá llevar a cabo debido al problema legal por el que está pasando.

El intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” dijo sentirse también contento de que el jugador Rafael Márquez fuera convocado a la Selección Nacional, pese a ser investigado, al igual que él, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.

FUENTE: SAPS GRUPERO

Contáctanos
Salir de la versión móvil