Fuego Grupero

Julión Álvarez arrasa en la FENADU 2018

Julión Álvarez arrasa en la FENADU 2018

El palenque de la feria nacional de Durango tienen en total una capacidad para 6 mil personas, y el pasado 04 de agosto no tenía ni un solo lugar disponible para la presentación de Julión Álvarez, quien demostró una vez más porque es “El Rey de la Taquilla”.

En el concierto del intérprete de “Mi Mayor Anhelo” fue el penúltimo de la Feria Nacional de Durango 2018, pero fue el único que se vendió en su totalidad en menos de dos semanas.

Exactamente a la 1:15 horas, Julión Álvarez dio inicio al concierto con el tema “Y Fue Así”, para luego continuar con “Afuera Está Lloviendo”, “La Sonrisa Obligatoria”, “El Bombón”, “El borrachito”, “Esta Noche Se Me Olvida”, “Te Hubieras Ido Antes”.

Enseguida interpretó “Eso Sí Me Dolió”, “La Frontera”, “Caray”, “Me Gustas Mucho”, “Te Llegará Mi Olvido”, “No Me Hagas Menos”, entre otras más.

Previo al concierto, el artista ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, en donde agradeció las muestras de cariño del público que siempre lo ha ayudado en cualquier situación que ha tenido.

“Las muestras de cariño que me da el público es una fortaleza, sigue la credibilidad de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, saben quiénes somos, todo lo que hemos hecho, soy muy bendecido, seguimos con el cariño del público, seguimos teniendo nuestros eventos, vamos avanzando paso a paso, aquí en México agotamos nuestro procedimiento, esperamos muy favorable las persecuciones y en Estados Unidos también ya vamos avanzando”, comentó.

Dijo que Dios le mandó pruebas pero también regalos y fue un regalo que disfruta mucho: su hija, quien lo llena de emoción, esperanza y una satisfacción bonita, es un motivo para tener las fuerzas para eso y muchas cosas más de ahora en adelante.

Fuente: SAPS Grupero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar