Julio César Chávez Jr arremete contra Saúl 'Canelo' Álvarez
Imagen Ilustrativa

Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez comienzan a ‘calentar’ la pelea

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez será hasta dentro de 4 meses, pero los involucrados ya comienzan a calentar el encuentro en redes sociales.

Luego de que el promotor Óscar de la Hoya confirmara el 6 de mayo como la fecha de la batalla, el primero en reaccionar fue el Canelo, quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje directo a Julito:

“Ahora si como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca”, escribió Álvarez sobre su próximo compromiso.

Aunque Chávez Jr. no se ha pronunciado desde el anuncio oficial, ayer dedicó un tuit a su rival, en el que aseguró que hasta el momento ha enfrentado puros contrarios a “modo”. El Junior dijo que su cara a cara es la pelea que el boxeo necesita.

“Canelo es un peleador que no tiene mucho, solo han escogido rivales seguros. En Mayo se termina eso. Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”.

Además. hasta el propio Julio César Chávez padre se ha pronunciado sobre el encuentro. De acuerdo con el analista Eduardo Lamazón, el campeón mundial afirmó que su hijo puede perder con cualquiera, menos con ese “cabrón”.

Fuente: SDP

 

NOTA RELACIONADA

20170118201224_cesar_camacho_620x6200

#Video: Lanzan ‘jitomatazos’ al diputado del PRI, César Camacho

César Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, recibió un …

%d bloggers like this: