Julio Arreola, el favorito para ganar la presidencia municipal.

-




*En Urandén, ya decidieron su voto a favor del candidato de Morena, Verde Ecologista y PT.

Pátzcuaro, Mich. – En Uranden, las familias le dieron una cálida bienvenida al candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Julio Arreola Vázquez, «aquí están tus amigos, aquí está tu casa, estamos seguros de que vamos a ganar», le expresaron.

Julio Arreola, agradeció las muestras de cariño y el apoyo brindado por las personas de esta comunidad Purépecha, «les agradezco su confianza, su cariño, les aseguro que no les voy a fallar, hemos trabajado juntos y así lo vamos a seguir haciendo de ganar la presidencia municipal».

Entre confeti y abrazos, el abanderado de Morena, Verde Ecologista y PT, convivieron en un ambiente familiar, de amigos, en donde les expresó, la importancia de dar continuidad al gobierno municipal, «tenemos pendientes que seguir atendiendo, darle esta continuidad al tema de la conservación y rescate de nuestro Lago, ustedes son testigos de que el trabajo coordinado nos ayuda a generar más acciones a favor del medio ambiente».

Asimismo, reconoció los esfuerzos de la comunidad para limpiar sus manantiales que permiten que llegue agua al lago, «no lo habríamos hecho sin su apoyo, por eso y todo lo que nos ha ayudado, tiene nuestros votos para usted», le comentaban los isleños.

En el encuentro, el destacado canoista y actual entrenador, Juan Carlos León Quirino, le agradeció el respaldo a todo el equipo de canotaje, «estamos seguros que seguiremos trabajando juntos para conseguir más logros», le expresó.

Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola. ¡tres años más!




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!