Deportes

Jugadores de Monarcas, satisfechos con el triunfo sobre el campeón

Jugadores de Monarcas, satisfechos con el triunfo sobre el campeón

Pese a que no tuvieron un buen desempeño, el defensa ecuatoriano y capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achillier, aseguró que el triunfo del viernes sobre Santos les vendrá bien anímicamente y destacó la importancia de conseguir los primeros tres puntos en casa.

“Nos ayuda muchísimo, creo que personalmente te da ese impulso que necesitas para seguir. Sabemos que esta es de las ligas más competitivas del mundo y se tiene que estar al cien por ciento para rendir al máximo en cada juego, así que más allá de los partidos de pretemporada y como arrancó el torneo nos urgía ganar, lo hicimos y creo que de muy buena manera”.

Por su parte y contrario a lo que opina parte de la afición, el delantero argentino Gastón Lezcano  consideró que ante el campeón hicieron un buen partido y afirmó que la plantilla está contenta.

“La verdad que nos vamos contentos porque se logró un triunfo importante ante un rival difícil, ante el último campeón, así que creo que demostramos o dimos un buen partido. Creo que durante los 90 minutos fuimos en busca del partido, en el primer tiempo tuvimos situaciones que no pudimos concretar pero en el segundo se abrió el arco y se hizo más tranquilo el trámite del partido”.

Lezcano afirmó que la intensidad que pusieron y apretar al rival fue un punto clave para quedarse con las tres unidades.

“Eso es lo que nos habíamos planteado desde un principio, la intensidad, más que nada de ir a presionar en el campo de ellos y creo que se dio, la presión sirvió, robamos muchas pelotas en campo de ellos y así vinieron las faltas y los penales”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar