Deportes

Jugador campeón con Santos se retira del fútbol

Jugador campeón con Santos se retira del fútbol

Daniel el ‘Hachita’ Ludueña, quien fue campeón del fútbol mexicano con Santos, anunció su retiro como futbolista profesional a los 36 años de edad, luego de casi 20 de carrera y de haber defendido playeras en México como las de Tecos, Pachuca y Pumas.

El ahora exfutbolista argentino jugó la última campaña con el Tampico Madero de la Liga de Ascenso y aprovechó sus redes sociales para anunciar su decisión y agradecer a todos los clubes en los que militó.

“Agradezco a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos y directivos tanto del Club Atlético San Lorenzo de Córdoba, Club Atlético River Plate, Tecos Futbol Club, Club Santos Laguna, Club de Futbol Pachuca, Club Universidad Nacional ‘Pumas’, Club Atlético Talleres, Tampico Madero Futbol Club por haberme dado la oportunidad de usar su camiseta y dar lo mejor de mí en la cancha y a sus respectivas aficiones por el cariño y apoyo que me dieron siempre”, escribió el ‘Hachita’.

El ex lagunero debutó con River Plate de Argentina en el 2000, estuvo ahí hasta 2004 y en 2005 llegó a México con los ahora extintos Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), además, anotó 128 goles y asistió en 102 ocasiones durante todos los clubes donde brindó sus servicios.

Ludueña fue campeón de Primera División con River y en México con Santos, en dos ocasiones con cada uno, con los que se desempeñó como mediocampista ofensivo y se caracterizó por cobrar balones detenidos con gran calidad y también por sus goles de larga distancia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar