‘Jueves ciudadano’ para escuchar a los morelianos, propone Carlos Torres Piña

-




Morelia, Michoacán a 09 de mayo de 2024.- Un «jueves ciudadano» para escuchar la voz de los morelianos, es una de las propuestas que hizo Carlos Torres Piña durante su visita a la colonia Solidaridad, como parte de lo que implementaría en caso de llegar a la alcaldía de la capital del estado.

«No vamos a descuidar ningún tema, ni de vivienda ni de salud ni de educación, de nada, no vamos a descuidar la atención a Morelia, inclusive vamos a abrir todos los jueves, para que sea un jueves ciudadano, y que todos los que tengan un problema, que tengan una petición, los podamos recibir y atender personalmente nosotros».

También te podría interesar: Pátzcuaro se perfila para reconocimiento como Patrimonio Mundial: Bedolla

Sin embargo, el candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo ser consciente, tras un diagnóstico hecho en su paso por ya 240 colonias de Morelia, de que hay tres problemáticas que destacan en todo el municipio: inseguridad, falta de regularización de predios, pero, sobre todo, escasez de agua.

«En el tema del agua, los recursos que tiene el municipio no son suficientes, por supuesto que no, pero si logramos alinear los tres niveles de gobierno, con Bedolla, con la doctora Claudia, y un servidor aquí en el municipio, no tengo la menor duda de que lo vamos a resolver en un corto plazo, con la rehabilitación de la red de agua potable».

En este sentido llamó a los cientos de ciudadanos presentes a votar por todos los partidos que conforman la coalición «Juntos seguiremos haciendo historia», tanto en los cargos federales como en los estatales y municipales.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!