24.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Juan Manuel Márquez será inducido al Salón de la Fama del Boxeo

-




El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez será exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en New York.
Sin embargo, no es el único pugilista dentro de la lista, porque también recibirán el mismo homenaje los siguientes deportistas: Miguel Cotto, Floyd Mayweather, Laila Ali, Shane Mosley, Wladimir Klitchko, entre otros.
Es peciso mencionar que la cantidad de boxeadores que serán exaltados es debido a la pandemia por Covid-19, es por eso que la ceremonia se llevará a cabo este domingo y estarán presente los peleadores de las Clases 2020, 2021 y 2022.

También te puede interesar: Conoce los 5 futbolistas de la Liga MX mejor pagados si llega Edinson Cavani
El boxeador comenzó su carrera el 29 d mayo de 1993 y se enfrentó a Javier Durán, posteriormente su retiro fue en el 2014 y durante su carrera «El Dinamita» obtuvó el récord de 56 triunfos, 7 derrotas y un empate, mientras que 40 de sus peleas terminaron por nocaut.
Las peleas del mexicano que serán más recordadas son las que protagonizó contra Manny Pacquiao, de manera principal la del 8 de diciembre del 2012, cuando noqueo al filipino.
Finalmente el «Dinamita» Márquez se convertirá en el pugilista mexicano número 24 en ser inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo.
Fuente: El Universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!