Juan Carlos Barragán le echa una mano contra el dengue

-




El diputado cumple un compromiso más de la campaña electoral, donde le solicitaron fumigaciones para prevenir contagios

Morelia, Michoacán, a 05 de julio de 2024.- Con el propósito de apoyar al combate contra el dengue en Morelia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez se sumó a la fumigación de escuelas, colonias, comunidades y tenencias, compromiso que asumió en la campaña electoral.

Barragán Vélez, recibió infinidad de peticiones para fumigar principalmente espacios públicos, ante el temor de las familias de contagiarse de dengue y la falta de atención de las autoridades municipales.

“Estamos principalmente fumigando espacios públicos, además llevamos a cabo jornadas de descacharrización, ya que con la temporada de lluvias se incrementa la presencia del mosco”, mencionó.

El diputado de Morena, pidió a la población sumarse a la prevención, utilizando protección en el hogar como mallas en puertas y ventanas que se pueden hacer con tela, mantener patios y jardines limpios, tapar los recipientes que almacenen agua como tinacos, pilas o cubetas y usar repelente.

Para las personas que desean fumigación en sus colonias, pueden enviar un mensaje al ‪443 247 3344, para organizar una brigada de fumigación y descacharrización.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!