Juan Carlos Barragán gana la encuesta por Morelia en Morena: Parametría

-




De los 10 puntos con los que determina Morena a sus candidatos, Barragán obtiene seis

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2024.- La empresa encuestadora de Parametría ubica a Juan Carlos Barragán como el aspirante ganador en Morena por la presidencia municipal de Morelia.

El sondeo realizado por la misma empresa que levantó la encuesta de Morena para definir a la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, posiciona a Barragán como el candidato ganador.

En Morena, la definición de candidaturas, de acuerdo con el método de las encuestas, da una calificación a ciertas características de los aspirantes, como es opinión positiva, honestidad, cercanía, conoce el municipio, cumple, si es buen candidato, si votarían por él y a quién prefiere.

Cada pregunta tiene un valor, que al finalizar te da al aspirante ganador, que es quien sale mejor evaluado en cada una de las características mencionadas.

Los resultados revelan que Barragán cuenta con la mayoría del respaldo ciudadano para contender por la alcaldía de Morelia, en la elección de junio próximo.

Parametría levantó 800 cuestionarios cara a cara en domicilios de Morelia, a personas mayores de 18 años y con credencial para votar en la capital michoacana, con la metodología y reglas definidas por la Comisión de Encuestas de Morena.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!