Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso

-




Destacaron el trabajo de Alfonso para este sector de la sociedad

Morelia, Michoacán; 22 de abril de 2024.- La juventud moreliana reconoció las propuestas del candidato a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por ser el único que considera a la juventud en su plan municipal de gobierno.

Luego de la exposición de su plan de trabajo y las obras y acciones que se llevaron a cabo durante la actual administración, Luis Eduardo Marín Tapia, estudiante de la Universidad La Salle dijo estar convencido de que las propuestas del candidato del PAN y el PRD son mejores, y los resultados lo respaldan.

Roberto Domínguez vio una carta fuerte en Alfonso Martínez para que Morelia siga creciendo, ya que en los últimos dos años se hicieron una serie de obras que se notan.

“Para empezar, Alfonso es el único candidato que es y vive en Morelia. Los otros acaban de llegar”, compartió el joven estudiante, Uriel Gómez Sánchez.

Por su parte, Sebastián García Andaluz, se mostró a favor de las propuestas de crear más espacios para impulsar los talentos de las y los jóvenes y más becas que los alejen de la delincuencia.

Este es el momento de tomar en cuenta a los jóvenes y que se les escuche para tomar las mejores decisiones para el municipio, concluyó Arely Villaseñor.

Así, las y los jóvenes confiaron en que Alfonso es el candidato que mejor representa a la juventud moreliana y lo apoyarán para que multiplique el desarrollo de la capital.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!