Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso

-




Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD

Morelia, Michoacán; 22 de abril de 2024.- La alegría y entusiasmo de las y los jóvenes, arropó a Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, durante el encuentro que tuvo con estudiantes de la Universidad La Salle, para presentar sus propuestas y exponer todo lo que la actual administración ha realizado para impulsar el talento de las y los morelianos.

Desde su arribo al plantel educativo, las y los estudiantes lo recibieron con aplausos y muchos de ellos aprovecharon para tomarse fotografías con su celular, otros más, incluso pidieron que grabara pequeños videos con saludos a algún familiar.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo Hernández, el candidato, Alfonso Martínez llamó a las y los jóvenes a participar en la vida política del país, ya que hoy más que nunca se necesitan personas activas que defiendan la libertad de expresión que hoy tenemos.

Alfonso recordó que en la actual administración de Morelia se impulsaron diversas acciones para la juventud. Ejemplo de ello, el Centro Spot del DIF Morelia, la reconstrucción de la pista BMX y el Skate Park; además, se llevaron a cabo importantes programas, como la Prepa Abierta y las Becas Municipales del Colegio de Morelia.

Antes de finalizar su participación, el candidato del PAN y el PRD agradeció las muestras de cariño de las y los jóvenes, a quienes refrendó el compromiso de que en el próximo gobierno se multiplicarán los apoyos y las obras para este sector tan importante.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!