Michoacán

Joven vive de milagro tras ataque a balazos

Joven vive de milagro tras ataque a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Con varios impactos de arma de fuego, entre ellos uno en la cabeza, un joven lucha por sobrevivir en un hospital tras el ataque bélico en la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

El hecho tuvo lugar en la tenencia de Buenos Aires, al norte de la ciudad cuando la víctima estaba al interior de su domicilio en compañía de su familia.

Un grupo de hombres llamaron a la puerta y solicitaron hablar con el joven Samuel, de 25 años de edad, al abrir la puerta los agresores entraron de manera violenta y comenzaron a disparar hasta que lo dieron por muerto.

Tras el ataque salieron, abordaron un auto y se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, ya que al parecer son sicarios del crimen organizado.

Los familiares solicitaron una ambulancia quien a su llegada estabilizó al chico y lo traslado a un hospital, los médicos reportan grave su estado de salud, ya que uno de los impactos dio en el cráneo, por ello se torna vital que evolucione en las próximas horas.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó a la avenida Tepalcatepec, a la vivienda marcada con el número 278 donde fue el ataque para iniciar con la recopilación de indicios que lleven a la captura de los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque ya que los agentes de investigación están a la espera que la víctima tenga una mejoría en su salud y se pueda emitir su declaración que aporte a la carpeta ya iniciada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar