Michoacán

Joven sobrevive a un ataque a balazos a manos de motosicarios

Joven sobrevive a un ataque a balazos a manos de motosicarios

Por: Óscar Pantoja Segundo

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego que fuera atacado a balazos por un grupo de motosicarios que sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El ataque se dio cuando la víctima salía de su vivienda ubicada en la calle Guadalajara de la colonia Revolución, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta ya lo esperaban y dispararon en varias ocasiones hasta que lo dieron por muerto.

Familiares y vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y vieron que el joven de aproximadamente 30 años estaba en el piso en medio de un charco de sangre.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo luego de varios minutos no llegó, por ello un vecino los auxilió con llevar a la víctima a un hospital a bordo de su auto particular.

Los médicos del nosocomio lo ingresaron de manera emergente al quirófano, pero adelantaron que su estado de salud es grave debido a que los impactos acertaron en órganos importantes y aunado a la pérdida de sangre, pero que se realizaría lo posiblemente humano para salvar su vida.

Las autoridades ministeriales ya se encuentra investigando el caso, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad y rumbo de los agresores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar