Video: Joven recibe diploma y va a hospital a compartirlo con sus abuelo

-




La joven fue a compartir su diploma con su abuelo que se encontraba internado.

Marta Martínez, una joven española recién graduada, protagonizó un video luego de recibir su diploma de graduada.

Al culminar sus estudios, la joven compartió el momento de felicidad con su abuelo, quien se encontraba hospitalizado y no pudo asistir a la ceremonia.

También podría interesarte: #VideoFuerte: Pasajeros salen volando de atracción en feria

“Qué duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder verlos allí”, comenzó escribiendo la chica en el posteo.

El video ha conmovido a los internautas y ha acumulado millones de reproducciones y miles de comentarios destacando la acción de la joven.

@martamartinezalon2

Que duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí . Tuve que ser muy fuerte para poder ir , pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia. Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco . Pero aún así, algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz, y para que me vieseis cumplir el último sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado. Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aún que fuese después , a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre. Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la vuelta al mundo ❤️🍀🎓

♬ Halo – Piano Version – Massimo D’Alessio




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!