Nota roja

Joven mujer es asesinada a balazos en Zamora

Joven mujer es asesinada a balazos en Zamora

La mañana de este lunes habitantes de la colonia Valencia Segunda Sección, se despertaron con las detonaciones de arma de fuego que desconocidos hicieron en contra de una jovencita en la vía pública; agresión que cobró la vida de la víctima.

Los hechos se registraron cerca de las 06:40 horas de este lunes, sobre la Prolongación Cádiz esquina con Córdoba, donde quedó tendido el cuerpo de Karen A., C., de 18 años de edad, vecina de la misma colonia Valencia Segunda Sección.

TE PUEDE INTERESAR: Con cinco balas por policía, se vigila Tarímbaro

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal y los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron reanimar a la agraviada pero sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso, indicando que presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo.

La zona fue acordonada y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron del procesamiento del área y de trasladar el cuerpo a la morgue en esta ciudad de Zamora para los estudios correspondientes.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar