Joven muere de varios navajazos al poniente de Morelia
Imagen Ilustrativa

Joven muere de varios navajazos al poniente de Morelia

De varios navajazos perdió la vida un joven que caminaba por las calles de la colonia La Esperanza, ubicada al poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron cuando la víctima caminaba por la acera de la calle Mariano Cabrera, esquina con Joaquín Campo, en un momento determinado se hizo de palabras con un sujeto, quien de forma instantánea saco una navaja de sus ropas y agredió en la cabeza y en el abdomen a la víctima.

¡ESTO TAMBIÉN PASÓ! Ejecutan a un hombre en pleno centro de Ciudad Hidalgo

Tras el ataque el agresor se dio a la fuga, mientras que vecinos de esta calle solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que atendiera a la persona herida, además se hizo presente la Policía Michoacán para que detuviera al agresor.

Al llegar los paramédicos revisaron los signos vitales del joven, desafortunadamente ya había perdido la vida, por ello los oficiales acordonaron el área en espera que arribara personal del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuatro ejecutados en Ario de Rosales

Personal de la Fiscalía Regional arribo a la zona para hacerse cargo del cuerpo sin vida, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo