Joven muere por retener gas en su primera cita
Rodrigo Balanta, un joven colombiano de 16 años de edad, falleció luego de que en su primera cita con una compañera de su escuela, retuviera un gas.
De acuerdo con los médicos, la muerte de un joven se debió a “la acumulación de gases que produjo una hipoxia interna del recto conduciendo a una irritación severa que desembocó en hemorragia”.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Jóvenes transmiten en vivo su muerte; policías los atacaron por error
El joven habría comido chontaduros – fruta de dicho país- en mal estado, la cual le produjo los retortijones y la acumulación de gases.
Lo médicos también informaron que el joven no sufrió, sino todo lo contrario, desprenderse de estos gases le causó cierto placer al momento de su fallecimiento.
“Que su pérdida sirva para de una vez por todas superar ese absurdo estigma para quienes desarrollan en público lo que al fin y al cabo es un proceso natural”, expresó un tío de Rodrigo.
Fuente: ERIZOS