Joven muere ahogado en río de Tamazunchale durante ritual de bautizos

-




Este miércoles se registró el primer deceso de la Semana Santa en San Luis Potosí en un cuerpo de agua, luego de que un joven se ahogara en el Río Claro perteneciente al municipio de Tamazunchale en la huasteca potosina.

De acuerdo con los habitantes del mismo municipio, fue después del medio día cuando se reportó a los números de emergencia una solicitud de ayuda por un ahogamiento.

Los hechos ocurrieron en el marco de un evento religioso de bautizos evangélicos en el mencionado río de Tamazunchale, estos ritos son realizados introduciéndose en el cuerpo de agua, pero durante el evento un menor que ingresó ya no podía salir, por lo que el joven se adentró al río para intentar brindar ayuda, pero no logró salir a flote.

También te podría interesar: Difunden video en el que presuntos asesinos sacan el cuerpo de Camila en una bolsa

Cabe mencionar que el menor fue auxiliado arrojándole cuerdas para poder jalarlo a la orilla.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Civil del estado, así como de Protección Civil, pero, ya nada se pudo hacer, pues el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación Estatal de Protección Civil, el joven fue identificado como un habitante de la comunidad La Cañada en el municipio de Tamazunchale, tenía 28 años de edad y era conocido por ser deportista.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!