Internacionales

Joven le exige a una chica el reembolso de la cuenta que pagó, porque no se acostó con él

Joven le exige a una chica el reembolso de la cuenta que pagó, porque no se acostó con él

Chlo Matthews, una estudiante de Londres, salió una noche a divertirse a un club nocturno llamado Atik; allí conoció a Danny, un joven que pagó unos tragos, le pidió su número y finalmente la invitó a su casa.

Ella decidió no irse con Danny, hechos que enfurecieron al joven, pues a la mañana siguiente le pidió a través de un mensaje que le pagara su parte de la cuenta, pues él solo había perdido su tiempo con ella.

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la venta anillo de boda con GPS para poder localizar a tu pareja

Chlo compartió la conversación en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Así que un chico me invitó un trago anoche que salí. Le pasé mi número y… Oficialmente me retiro de las salidas”.

– ¿Quién eres?.
– Nos conocimos anoche en Atik.
– La del vestido de mezclilla.
– Estaba bonito el vestido. ¿Podrías transferirme lo de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa y no valió la pena el tiempo.

La joven recibió decenas de mensajes como: «Dile, claro que sí, consigue sus datos bancarios e inscríbelo a una organización para que done dinero mensualmente contra el maltrato animal” o “¿Cuándo van a aprender que no les debemos nada si nos invitan algo? ¡Es ridículo! Que se vaya a su casa y no vuelva a salir #Loser”.

Fuente: Excélsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar