Nota roja

Joven es ultimado a tiros

Joven es ultimado a tiros

Un hombre joven que hasta el momento permanece sin identificar, falleció víctima de diversas lesiones de bala que recibió a manos de desconocidos en la Colonia El Valle perteneciente a esta ciudad de Zamora. Hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles.

Fuentes policiales confirmaron que  cerca de la 01:45 horas se recibió el reporte al número de emergencias, dónde vecinos de la calle Manuel Ayala Alfaro y Emiliano Zapata indicaban haber escuchado varios disparos.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Municipal, cuyos elementos efectivamente localizaron a las afueras de una tienda de abarrotes denominada “Doña Rosa”, el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Unos paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron el deceso y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de iniciar las respectivas averiguaciones.

Al momento del hallazgo el fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una chamarra de color guinda, una playera y gorra negras, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar