A través de redes sociales una mujer compartió el mal momento que tuvo que pasar, al ser acosada en las calles del centro de Morelia.
A través de su página de Facebook, Lizbeth platicó que decidió caminar para despejarse, desde el Mercado de Dulces, hasta el monumento a Lázaro Cárdenas, además que en el momento se sintió segura pues vio a mucha gente por la calle.
Señaló que desde que pasó por un restaurante denominado “Mechuacan”, notó a un hombre de complexión delgada, de tes morena, con un tatuaje la comenzó a seguir.
“Empezó a acosarme y a seguirme. Al inicio dije me voy a hacer a un lado para que se vaya porque estaba a un metro de mi. Aceleré el paso y él también. La gente que estaba frente a mi se percataron, pero hicieron comentarios del tipo, ya perdona a tu hombre. ¿Yo les dije qué? Pero yo no lo conozco”, relató la joven.
Contó que el acosador se aprovechó de el momento y le decía ya perdóname, además de tocarle los pechos.
“Me veía morbosamente, me tocó mis pechos, me dijo se va a pudrir ese tatuaje Reyna. A la altura de D´Luo es cuando decido correr y alcanzar personas. No sé porqué carajos pensaban que estaba jugando”, manifestó Lizbeth.
El hombre no sedia y expresó que, a la altura del IMSS de la avenida Madero quiso enfrentar al acosador, pero él se metió a un expendio y le dijo “vas a ser mía”.
Fue entonces que corrió hasta la parada de los camiones donde había más personas esperando y una mujer la ayudó y enfrentó al hombre.
Lizbeth se encontraba muy asustada, pues escuchó al hombre hablar por teléfono y decir “hoy vamos a comer bien rico”.
Cuando la mujer desconocida se acercó a ayudarle Lizbeth le pidió su número telefónico para sentirse un poco más segura de camino a su casa, mientras que el sujeto se subió a un camión del transporte público.
La mujer adjunto algunas fotografías a su publicación, indicando que el hombre en las imágenes eras el presunto acosador.

