Joven enfrenta a su presunto abusador y lo baja del camión a golpes

-




Una joven de 19 años de edad, que viajaba en el transporte público con uno de sus amigos, reconoció a su presunto violador cuando este se subió al mismo camión.

La mujer identificada Lourdes María Abreú, identificó al hombre en cuanto lo vio y lo encaró dentro de un colectivo, esto sucedió en Argentina.

El amigo de Lourdes comenzó a grabar, y al inició del video le pregunta ¿qué había hecho aquel hombre?, a lo que la mujer respondió que la tocaba cuando era niña.

El presunto violador se sentó delante de ellos y estos comenzaron a cuestionarlo argumentando que era un video para youtube.

También te puede interesar: VIDEO: Policías someten a mujer de la tercera edad para sacarla de una casa en Cancún

La joven se presenta con el hombre y le pregunta si la reconoce, pero él lo niega, entonces ella le comienza a gritar que es un violador porque la tocaba de niña y manipulaba a su madre.

“¿Qué me hacía usted de chica?, usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba”, expresó Lourdes.

De pronto Lourdes explota y lo comienza a golpear y a exigirle que se baje del camión, el hombre sin decir nada se baja.

De acuerdo con algunos medios locales, en alguna parte del video, se escucha que el presunto abusador es el padre de la joven.

Luego de que el hombre baja termina el video, pero según algunos medios, el amigo de Abreú les explica a los pasajeros la situación, provocando que estos le aplaudieran por tener el valor de enfrentarse a su abusador.

Con información de SDP




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!